Nosotros

En 1975, vistiéndonos de empeño y emprendedurismo, comenzamos a escribir con nuestro trabajo y esfuerzo un nuevo capítulo de nuestras vidas y la de muchos: el inicio de una promesa de calidad continua.

Stellina es hoy día la marca más recordada y amada por las madres costarricenses, las cuales nos han honrado por más de 38 años con el privilegio de confiar en nuestros productos para vestir a los más pequeños del hogar. Día con día, trabajamos en desarrollar nuevos conceptos para acercarnos a la mamá contemporánea y satisfacer con creatividad, talento e innovación sus necesidades.

Nuestro afán y principal objetivo es crear ropa de gran calidad para distribuir en nuestro país a través de los conocidos puntos de venta que han creído en nuestra calidad.

Nuestra línea de producción abarca todo tipo de ropa para niños y niñas, incluyendo pijamas, conjuntos, ropa interior -(4 – 16 años), ropa exterior, t-shirts, sueters y juegos elaborados con algodón hipoalergénico, en tallas que van desde recien nacidos hasta dos años.

Más que un distribuidor de calidad, variedad y estilo, en Stellina queremos ser siempre, tal y como dice nuestro slogan, caricias para toda la vida.


-