Contacto

 

Si desea comunicarse con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos, obtener información para colocar nuestros productos en su punto de venta o hacer alguna consulta puntual, le invitamos a escribirnos a este formulario o a la dirección electrónica ventas@stellina.com, ahí con todo el gusto estaremos evacuando sus dudas y comentarios.


  1. (requerido)
  2. (correo válido requerido)
 

1¿Venden al por mayor al público?
No tenemos venta al por mayor debido a que queremos dedicar nuestros esfuerzos a estar en la mayor cantidad de puntos de venta posibles con el fin de estar más cerca de nuestros consumidores,
2¿Deseo vender la marca en mi tienda?
Puede contactarnos en el formulario de arriba, escribiendo al departamento de ventas. Para facilitar el contacto le agradecemos colocar el nombre de su negocio y la dirección para asignarle un ejecutivo de ventas cercano a la zona.
3¿Funcionan como una tienda por catálogo?
No, somos una empresa fabricante de ropa que vende sus productos en los mayores y más cercanos puntos de venta de ropa infantil en toda Costa Rica
4Tengo un producto defectuoso, ¿cómo inicio un proceso de reclamación?
Por favor escribanos a stellina@neoav.com, envíe sus datos personales (nombre completo, cédula, lugar de residencia, una fotografía del producto, comprobante de compra y explicación del daño. El departamento de ventas iniciará el estudio de su caso y se comunicará con usted para ofrecerle la solución que esté a nuestro alcance.